Este blog

Creamos este blog para contar, casi en directo, lo que nos sucede los 15 días que habitualmente duran los campos de trabajo de reconstrucción de casas palestinas. Ahora, hemos decidido usarlo también como herramienta de expresión de las actividades, inquietudes, textos y convocatorias del grupo internacional de Acción en Red Madrid.

Nos mueve la solidaridad con las injusticias, falta de desarrollo, conflictos y otros muchos problemas que suceden más allá de las fronteras de nuestro entorno.  Con Palestina, a través del trabajo de reconstrucción de casas demolidas y la sensibilización en nuestro entorno, y en general con el mundo árabe. Y también con países de otros entornos. Queremos que ningún problema nos sea ajeno. Aquí y en cualquier parte del mundo. Soñamos con que las gentes de este planeta podamos vivir de acuerdo a los derechos humanos, con justicia, paz y desarrollo humano.

Así que difundimos dos días por semana transcripciones de charlas que consideramos interesantes, convocatorias de campañas, reportajes, artículos de opinión… que consideramos de interés para el grupo internacional de Acción en Red Madrid.

Anuncios